Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2014

PATEO AL PAISAJE LUNAR

Una parte de lo que hago es organizar pateos y excursiones. En este caso fue el Paisaje Lunar. 

Es un paraje muy carácterístico de nuestra isla, dónde en medio del monte la lava ha dejado una formación rocosa en tonos blancos y amarillos. Lo mejor de hacer este tramo en ésta época del año, es que se ve muchos almendros en flor.

Algo importante, cada vez que organizo algo me sorprende cómo responde de bien la gente. Siempre somos un gran grupo, lo que me conlleva a tener una gran responsabilidad, pero que me encanta.


Toda la ruta está bien señalizada, sólo hay que seguir las indicaciones y no salirse del sendero, para no dañar el paisaje natural.



Me encanta pillarlos desprevenidos, mientras ellos sacan las fotos realmente bonitas, para mí es un lujo enseñarles sitios que sean atractivos para fotografiar.




Yo soy la que menos fotos saco, pero desde que puedo, me escapo y saco alguna que me gusta a mí. Los almendros me enamoraron.




Y no lo puedo evitar, me sale la vena de profesora y saco alguna foto para explicar la profundidad de campo. En este caso de verá bien claro la diferencia de sacar una imagen en f 11 y f 2.8. Para mi gusto, me encanta mucho más la de poca profundidad de campo. Pero cada uno podrá tener su propia opinión.



El camino marca toda la diferencia de este sendero único y especial.



Espero que les haya gustado, espero poder tener permiso de los que fueron para colgar algunas fotos de ellos en el facebook y así puedan ver el resultado de muchos de estos artistas.

En facebook busquen la página de "The Girl Photo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario